¿Qué es PECAZ?

PECAZ es un espacio pensado para ellos, los más chiquitos de la casa. Cosas lindas, simples y funcionales, esa es la premisa.

Reunir marcas amigas y diseños propios para que los chicos tengan ese lugar especial, un lugar que les brinde la posibilidad de desarrollarse jugando, con todas las facilidades a su alcance. Armar un lugar especial para ellos, de a poco y como se pueda. De eso se trata. Su lugar de pertenencia, donde tengan la libertad de explorar, desarrollar su autonomía, y encuentren la seguridad que necesitan sin depender de nosotros para todo!! Así lo intento con mis hijos y eso quiero compartirles a ustedes.

Un mundo de oportunidades al alcance de los chicos, con la picardía y la inocencia que los caracteriza. Eso es PECAZ.

¿Por qué PECAZ?

Les escribe la pecosa del grupo, desde que recuerdo tengo pecas. Las odié y las amé, como todos los pecosos de este mundo, y hoy las llevo con orgullo. La vida me regaló 2 hijos, PEdro y CArmela, sus apellidos empiezan con A.Z. Entonces, uniendo destinos y casi sin pensarlo, el nombre PECAZ resume lo mejor de mi vida: 2 hijos que son mi mundo y un sello físico que me define y me va a acompañar toda la vida.  

Hola, soy Caro, Comunicadora Social, madre x 2 y entusiasta de la vida.

BIENVENIDOS A MI MUNDO.